Usted está en: Tiquicia.COM > Propiedad Intelectual

 

    Tiquicia.COM S.A. se reserva todos los derechos por todo el material incluido bajo los dominios Tiquicia.COM, tiquicia.com, Tiquicia.org, Tiquicia.net, Tiquicia.Co.Cr y CRSearch.COM, los cuales pertenecen a Tiquicia.COM, S.A.

    Tiquicia.COM S.A., también respeta los derechos de propiedad intelectual de otros, y le pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo.  Tiquicia.COM S.A., se reserva el derecho de romever cualquier link que a nuestro juicio esté infringiendo la normativa sobre propiedad intelectual establecida por los tratados internacionales ratificados por Costa Rica y las leyes nacionales vigentes.

    Si usted piensa que alguien está violando sus derechos de propiedad intelectual, o si usted descubre a alguien infringiendo las leyes de propiedad intelectual, le agradeceriamos que nos lo haga saber a la siguiente dirección:

comentarios@tiquicia.co.cr

 

     © 1999-2005. Tiquicia.COM S.A. El contenido, artículos, columnas, foros, y entrevistas que se encuentran en Tiquicia.COM no podrán ser copiados, distribuidos total o parcialmente, colocados en otros sitios web o portales, sin el consentimiento expreso y previo de Tiquicia.COM S.A. Si desea colocar un enlace en su sitio o portal que se dirija a alguna sección del portal de Tiquicia.COM, por favor comuníquese a la siguiente dirección:

comentarios@tiquicia.co.cr

                                                                  
  
   Presione el logo de Tiquicia o Enter para Buscar

[ Tiquicia.COM ] [ Sobre Tiquicia ] [ Comentarios ] [ Agregue su página ] [ Anuncios ]

Info@tiquicia.co.cr
®1999-2010 Tiquicia.COM S.A.
Derechos Reservados

Tiquicia.COM, S.A.

 

Tiquicia.COM, S.A. es mejor vista usando Microsoft Internet Explorer